Search
Tuesday 16 October 2018
  • :
  • :

10 hechos que comprueban que el sexo es un remedio infalible

Atrévete a amar como decía una de esas canciones malas de esas teleseries malas, simplemente porque es muy bueno para el cuerpo y para el alma. Salte del clóset y si no tienes un buen partido, no importa. Sé cristiano. Haz el bien, sin mirar a quien.

sashaAhora que está de moda ese esperpento de Las Sombras de Grey, que comprueba nuevamente que con plata, se pueden cometer vejamenes que inclusive sacan orgasmos, dejemos la fantasía sadico-capitalista y el masoquismo-interesado. En ese caso mejor pongamos de moda los orgasmos de Sasha Grey, que se ve muy saludable por lo demás y nada de sufrida.

No pocas veces hemos bromeado con el Cachaspirina, Vibramencima y el Penedol. Porque es cierto. El sexo es un remedio infalible. Cuando lo hacemos en un contexto de seguridad y afecto, puede ser más que una demostración de autonomía y liberación, sino incluso una práctica espiritual. Pero como sabiamente ya muchas y muchos hemos descubierto, si aún no encuentras al hombre o mujer “correcto”, diviértete con el incorrecto. Sólo hazlo resguardándote de los embarazos no deseados y por supuesto de las enfermedades de transmisión sexual que van desde la hepatitis hasta el Sida.

Hay un montón de papers que afirman cuestiones como que el cuando las mujeres tienen contacto con el semen, se ponen contentas, o peor, mediciones que afirman que la tecnología botó de la cama a los japoneses. Nada menos que 36% de los hombres entre 16 y 19 años no está ni ahí con el sexo.  No pondré cada uno de los links que afirman las siguientes 10 razones para acoplarse y ocupar nuestros genitales para otra cosa distinta a excretar. Sólo confíen en que la “ciencia”, el nuevo Dios moderno y laico, lo aprueba de forma fehaciente:

1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!

5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.

7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.

8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.

9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a la mujer!

10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

  


Karen Hermosilla

Soy una reverde por naturaleza. Quiero que esta civilización se escurra de una vez y traslade su narciso antropocentrismo a un razonable ecocentrismo. No les compro a los shustentables que apoyan el capitalismo verde y la RSE.


  • lml

    ¿Y porqué no poner una pareja hetero o gay? ¿por que vende menos? xD

    • Karestroika

      Naa, por la talla de Cristian Grey. Ese es el problema de la gente que se queda con la foto y comenta sin leer nada. Saludos.