Search
Tuesday 16 October 2018
  • :
  • :

Los 10 tipos de marihuana con mejor reputación

Revisa este pequeño listado para que tus viajes sean más placenteros, o por si buscas algún sabor en especial en esta querida plantita.

Porque el consumo de marihuana no es una cosa de ingerir cualquier cosa. para los novatos, o quienes no fuman e ignoran todo sobre la cultura canábica, les informo que hay distintos tipos de marihuana. Han crecido como un mercado de “colección” y tiene semillas increíbles (aquí nadie se queja de los GMO). Hay algunos mejores que otros, como en todo, pero no es cuestión de suerte. Cuando quieres encontrar calidad, tal como en el vino, es posible encontrarla.

A continuación les traemos una lista de los que nosotros consideramos los mejores. Si eres más experimentado y sabes alguna otra variedad que no hayamos puesto, y que consideres de las mejores, bienvenida sea toda sugerencia. Coméntanos y agraga tu cepa favorita 😛

1. Power Flower

Este tipo de cannabis ha sido diseñado para los cultivadores comerciales que necesitan elevados rendimientos y aspecto atractivo. Los cultivadores de interior eden cosechar fácilmente hasta 650 gramos por metro cuadrado con una luz de 600 vatios. Cuando la pruebas, te da un subidón energético, no por nada tiene el power, y los cogollos acabados desprenden un sabor agridulce similar al de los limones.

power flower

2. Critical

Es una de las plantas con más éxito entre los cultivadores de exterior e interior. Es muy aromática, con mucha resina y flores grandes. Critical producirá un promedio de 65 a 75 gramos por un metro de planta y el tiempo de floración solo dura cerca de siete semanas. Su alto rendimiento, fácil mantenimiento y su poder relajante la hacen totalmente recomendable.

critical

3. Haze Berry

Esta es una variedad clásica de cannabis medicinal que combina el sabor de la Blueberry con el subidón cerebral de la Haze, ideal para aquellos que deben cumplir con varios objetivos durante el día. Los cogollos acabados tienen un sabor dulce. La Haze Berry ofrece excelentes rendimientos y las características de crecimiento de la Sativa dan lugar a enormes plantas que llenarán y decorarán tu jardín interior.

haze berry

4. Sensi  Star

Esta planta cannabis de predominación índica con sabor a limón y metal, ha sido premiada en múltiples ocasiones. Produce una cola central compacta y destaca por su legendaria cantidad de resina.

5. Royal Caramel

Originaria de España, es una de las preferidas en ese país. Esta variedad crecerá corta y densamente con un rendimiento potencial de 500 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. Los cultivos exteriores estarán listos para la cosecha de Royal Caramel en septiembre después de ocho o nueve semanas de periodo de crecimiento. Royal Caramel tiene un complejo aroma a caramelo y un sabor dulce. Los usuarios del cannabis medicinal amarán el extraordinario poder relajante.

royal caramel

6. Chocolope

Para los amantes del chocolate, esta variedad es perfecta. Descendencia del cruce entre Chocolate Thai y Cannalope, por tanto con predominio sativo pero se ha trabajado en ella para acortar su floración.

chocolope

7. Sour Diesel

Esta variedad es conocida por consumidores experimentados de todo el mundo. Es adecuada para cultivadores de interior o exterior y las características Sativa de la planta pueden observarse fácilmente en su enorme estructura y sus grandes ramas llenas de cogollos resinosos que aparecen a las 10 semanas de floración.sour diesel

8. Skunk

Es una mezcla de la sativa dominante de las variedades colombinas, mejicanas y afganas y es una de las plantas que crecen más rápido en nuestro inventario del banco de semillas de cannabis. A los cultivadores comerciales les gusta la semilla Skunk por su alto rendimiento y corto tiempo de florecimiento y los cultivos de interior pueden esperar entre 65 y 75 gramos de una planta que mide un metro de altura. Su sabor afrutado y su poder instantáneo hace del Skunk un favorito clásico para todos los tipos de fumadores.

skunk

9. Fruit Spirit

Es un dulce y sabroso que prácticamente anhelarás como postre. Tiene un sabor a baya y un poder cerebral placentero y los conocedores del cannabis lo prefieren por su sensación de sabor delicioso original. Verdaderamente los que tienen como pasatiempos los cultivos, la planta ocupa menos de un metro en interiores con un rendimiento de promedio de alrededor de 30 a 40 gramos.

fruit-spirit

10. Ak-47

Por último pero no menos importante, tenemos nuestra conocida AK-47,  una variedad de marihuana de fácil cultivo, muy potente y productiva. Su alto nivel de THC puede superar el 20% lo que la hace muy adecuada al uso medicinal.

ak47

  


El Reverde

El Reverde, es el referente de ecología política Web. Porque el verde es el nuevo rojo ¡Únete en la lucha por despertar nuestra naturaleza rebelde y revolucionaria!