Search
Wednesday 15 August 2018
  • :
  • :

Di NO a #AltoMaipo este 5 de diciembre

Todxs a Plaza italia a las 11, para decir NO a un proyecto nefasto hecho a la medida de Luksic.

FB_IMG_1448586380231La protección del #CajónDelMaipo no solo es territorial y le pertenece a los que habitan este maravilloso lugar, sino que es de todos y todas, por la simple razón que este paraíso abastece de 80% de agua potable y de riego a la región Metropolitana y es el que regula el clima de la capital de Chile y hoy esta siendo arrasado por un proyecto viciado llamado #AltoMaipo, una hidroeléctrica que genera un máximo de 200MW (fuente: Armando Lolas, Vice Director Alto Maipo), donde el 85% de esta energía será consumida por la Minera Los Pelambres, de la familia Luksic, dueña del 40% de este proyecto hidroeléctrico, y donde se entubarán las aguas del río Maipo en un túnel de 70kms.

Es por esta razón que pedimos el apoyo de todas las personas y organizaciones con conciencia ambiental para que juntos paremos este desastre, en una mega marcha a desarrollarse este 5 de diciembre, 11 horas en Plaza Italia.

Los esperamos.!!! #PorElAguaDeStgo #NoAltoMaipo AHORA!!! #DefiendeMaipo.

Lee las 7 razones por las que protestar contra #AltoMaipo

  


Karen Hermosilla

Soy una reverde por naturaleza. Quiero que esta civilización se escurra de una vez y traslade su narciso antropocentrismo a un razonable ecocentrismo. No les compro a los shustentables que apoyan el capitalismo verde y la RSE.