Search
Monday 15 October 2018
  • :
  • :

El Reverde presenta: La Orquesta de Vegetales de Viena

Algunas combinaciones pueden resultar unas verdaderas obras de arte

La música y la naturaleza siempre han sido una buena combinación, pero hay personas que lo quieren llevarlo todo a otro nivel ya sea por vanidad y ego o por entregar un mensaje. Si ese mensaje utiliza la música ayuda aun más. Y si esa música está hecha por instrumentos novedosos o hechos por vegetales, la amplificación del mensaje podría ser mucho mayor en su extensión.

16051272498_3bcbb28933_z

En el mundo existen actualmente, alrededor de 700o mil millones de seres humanos de los cuales, 1000 millones sufren de hambre, ese es el mensaje de la Orquesta Vegetal de Viena. Un mensaje que busca denunciar el brutal desperdicio de alimentos que provoca su sobreproducción y la importancia de los vegetales en un mundo como el actual.

La Orquesta Vegetal de Viena está compuesta por diez músicos, cuyos vanguardistas instrumentos y sonidos son hechos a partir de vegetales frescos antes de cada presentación en las que se pasean por creaciones de sus tres discos, Gemise, Automate y Onionoise.

 

Pero aquí los vegetales no se desperdician, todo lo contrario. Al finalizar el show la orquesta invita a los asistentes a la cocina, en donde entre todos preparan una sopa de vegetales que después comparten como si fuera una gran familia sentada a la mesa un Domingo.

  


El Reverde

El Reverde, es el referente de ecología política Web. Porque el verde es el nuevo rojo ¡Únete en la lucha por despertar nuestra naturaleza rebelde y revolucionaria!