Search
Wednesday 15 August 2018
  • :
  • :

La bella historia tras de la “selfie del año”

Dos hermanos liberaron a una hermosa águila, atrapada en una de las típicas trampas que dejan los cazadores en los bosques de Canadá. La noble acción no podía quedarse sin la “selfie” de rigor.

aguilaA fines de noviembre, los hermanos Michael y Neil Fletcher se encontraron con una majestuosa águila en peligro, mientras recorrían con su perro un bosque en  Dowlin, Canadá. Al ver que el ave se encontraba en apuros no dudaron en iniciar su liberación ayudándose de una de sus chaquetas para tapar la cabeza del águila y facilitar su rescate.

Tras el heroico acto, los Fletcher subieron el video y la foto a las redes sociales, que de inmediato se convirtió en viral y llamando la atención de los medios.  Hoy muchos postulan a este espectacular autorretrato como la mejor ‘selfie’ del año.

Según relataron los hermanos, el ave estaba muy nerviosa al momento de ser liberada, pero cuando sintió que los humanos intentaban ayudarla se relajó y coopero en su propia liberación y hasta posó antes de emprender el vuelo.

“Sabía que esto no volvería a ocurrir, así que antes de que la dejásemos ir, le dije a mi hermano Michael  que tomáramos  la foto”, dijo Neil a CBS News.

  


Marilyn Killer

Maravillada del cielo, la tierra, el mar y el cosmos. Mamá y amiga del Cleme. Nací en la capital, viví en el campo y me exilié en el puerto. Soy periodista, pero eso no importa ¡No me sigan los buenos! @mostromarilyn