Search
Monday 15 October 2018
  • :
  • :

Pl@ntNet la aplicación que te enseña a reconocer plantas, flores y hojas

Muchas veces en nuestro jardín, en algún paseo o excursión, en la plaza del barrio y las áreas verdes públicas -quienes tienen la suerte de contar con ellas- vemos plantas que nos generan curiosidad, ya sea por su forma o por su aroma, pero no siempre tenemos el conocimiento propio de un botánico para saber los nombres y distinguir entre una y otra especie del enorme mundo vegetal.

screen568x568 (2)Si estás viendo esto, debe ser porque como nosotros, eres un perdido amante de la Naturaleza y de todas esas maravillas que nos rodean y que lamentablemente, se han ido haciendo escasas con el paso del tiempo.

También debes ser uno de los millones de personas que el mundo tienen un teléfono inteligente, cuya tecnología te ha ayudado a encontrar un montón de respuestas y también de ocio y diversión con la infinidad de aplicaciones que están a disposición en la palma de tu mano. Las más famosas son las de fotografías y aquí te presentamos una que podrás utilizar no solo para tomarte selfies.

Pl@ntNet es la aplicación que invita a los usuarios a transformarse en exploradores de plantas, flores, frutas y hojas. Esta app te invitará a moverte del escritorio para observar tu entorno, porque sí, hay más vida allá afuera.

Con esta app podrás explorar una gigantesca base de datos que se ha ido construyendo con especies de la flora mundial. Además te permitirá identificar, tomando una foto desde tu teléfono, cualquier planta que capture tu atención, al mismo tiempo de conocer detalles sobre una planta, flor, fruta u hoja, podrás transformarte en un botánico y contribuir con tus propias observaciones.

Sal de tu casa, toma aire, explora pero antes pincha aquí para descargar Pl@nNet para iPhone o Android…así funciona.

  


El Reverde

El Reverde, es el referente de ecología política Web. Porque el verde es el nuevo rojo ¡Únete en la lucha por despertar nuestra naturaleza rebelde y revolucionaria!