Search
Friday 14 December 2018
  • :
  • :

¡¡Súper Luna de Sangre este Domingo!!

La elipse de la luna está más cerca de la tierra, se eclipsará y estará llena. La última vez que sucedió fue en 1982, y la próxima será en 2033. Prepárate para este domingo.

luna-de-sangreLos dos fenómenos que ocurrirán este próximo domingo, no son cíclicos. O sea, es pura coincidencia. Sucede alrededor de 5 veces durante cada siglo. Hace 32 años la humanidad se deleitó con esta conjunción de la súper luna con el eclipse total. La próxima será en 2033. Por eso este domingo tenlo como panorama prioritario ya que la luna se vera un 14% más grande y se teñirá de rojo oscuro a la medianoche, quedando como postal sobrecogedora del cosmos increíble durante una hora completa.

Sin sacarle, pero tampoco ponerle teorías sobre el arrebatamiento, fin del mundo o alguna otra versión apocalíptica del fenómeno, será una maravilla gratuita y de calidad que no te puedes perder.

Lo mejor es verla a simple vista dicen los astrónomos, pues con un telescopio te perderás la escena en el gran angular de la bóveda llamada noche.

Mucha onda para el domingo y que la luna sangrienta te haga aullar de placer.

  


Karen Hermosilla

Soy una reverde por naturaleza. Quiero que esta civilización se escurra de una vez y traslade su narciso antropocentrismo a un razonable ecocentrismo. No les compro a los shustentables que apoyan el capitalismo verde y la RSE.